CASOS DE ÉXITO

SUSFINANZAS S.A.S.® cuenta con un equipo altamente calificado de profesionales financieros y jurídicos para que recibas la mejor asesoría y obtengas todos los beneficios de la Ley de Vivienda a tu favor, reduce el tiempo de tu crédito de vivienda y ahorra mucho dinero en intereses.

LINGOTE FINANCIERO

image

La venta de cartera no afecta el

Se puede reducir el plazo del crédito de vivienda o vender la cartera a otro banco y seguir disfrutando del beneficio de cobertura FRECH. A raíz del alto incremento …

image

Ahorra o nunca

Desde el momento en que el ser humano empieza a ganar dinero sin importar la etapa en que se encuentre, infancia, adolescencia o adultez, ni como lo haya …

image

Facilidades para la compra de cartera

La libre competencia en el sector financiero, hace que una entidad financiera pueda comprar una o todas las obligaciones que un deudor tenga con otra entidad financiera.Efectivamente, una …

INFORMACIÓN DE INTERÉS

blog SUSFINANZAS
image

¿No puedes seguir pagando tu crédito de

Aquí te respondemos las preguntas más frecuentes:El crédito de vivienda es uno de los préstamos con mayor demanda en Colombia, ya que tener casa propia es el sueño de muchos colombianos …

image

¿Comprar casa a crédito o de contado?

¿Comprar casa a crédito o a de contado? ¿Cuál opción me conviene más?Tomar la decisión de adquirir una propiedad ya es difícil. Y a eso agrégale tener que elegir el mejor …

image

10 preguntas a la hora de comprar casa

10 PREGUNTAS A LA HORA DE COMPRAR CASA Si hay uno de los momentos más importantes y emocionantes en la vida es la adquisición de la primera vivienda, la emoción de tener …

¿QUÉ Y CÓMO LO HACEMOS?

OTRAS PRESENTACIONES